Los autos de Lieonel Messi superan a su rival Cristiano Ronaldo

muchos fans del deporte mas jugado del mundo opinan que los autos de Messi superan a su rival Cristiano ronaldo, que opinas tú????, estos son los autos de Messi:
En febrero de 2016, Messi ganó una subasta realizada por la casa Artcurial Motorcars de París y se convirtió en el feliz propietario de un  Ferrari 335 S Spider Scaglietti de 1957 que antes poseía el multimillonario italiano Alessandro Proto.
Ferrari F430, El futbolista parece ser fanático de la marca, pues desde hace varios años conduce este otro modelo Ferrari.Este modelo posee una transmisión manual secuencial de 6 velocidades tipo F1, que tarda 150 milésimas de segundo en cambiar de marcha
Maserati GranTurismo MC Stradale. En 2013 se vio a Messi conduciendo este modelo de Maserati. Se trata de un 2+2 plazas con motor delantero central y tracción trasera, que hace delirar a los fanáticos de los Maserati. Pertenece a la serie especial llamada “MC” presentada en el Salón de Bolonia de 2008. Puede superar los 300 km/h y de ponerse de 0 a 100 km/h en 4,6 segundos.
Ser jugador del Barcelona tiene sus beneficios. Además de la cantidad de fanáticos, Messi – y todos sus compañeros – reciben obsequios de los patrocinantes. Audi regaló a cada uno de los integrantes del equipo el modelo de su preferencia.

En 2014, el argentino escogió un modelo A7 3.0 TDI de color negro, valorado para la fecha, según la web de la automotriz, en 70 mil dólares.
En 2016 la elección de Messi fue este Audi Q7 sport 3.0 TDI quattro 272 CV tiptronic. Es más moderno y ergonómico que sus antecesores. La tecnología multimedia que maneja es uno de sus fuertes.
Lexus LX 570. Messi no solo tiene automóviles de carrera y deportivos. También en su garaje está estacionado un SUV grande de lujo con excelentes prestaciones tanto en carretera como en cualquier terreo.
Audi A7 Sportback. Este auto fue cedido a Messi de parte del propio fabricante durante la pasada temporada 2014/2015. Se trata de una berlina tipo coupé que destaca, sobre todo, por su diseño. Es el coche más “normal” que Messi tiene en su colección de carros de lujo.
Cadillac Escalade. Que Messi es amante de los carros deportivos no es una novedad pero la posesión de una familia le ha obligado a disponer de otro tipo de vehículos más voluminosos que no tienen nada que envidiar a los anteriores. Por eso, este año 2015 Messi ha incorporado a su colección de carros el famoso Cadillac Escalade, el mismísimo carro que conduce el presidente de Estados Unidos, Barack Obama.
Maserati Gran Turismo MC Stradale. En el 2013, se le vio a Leo conduciendo este modelo, se trata de un deportivo que puede superar los 300 km/h, y de ponerse de 0 a 100 km/h de 4 a 6 segundos, posee un potente motor V8 de 4.7 litros y 450 CV.










Comentarios